M E D L I N E ®

Es la base de datos de recursos médicos más completa del mundo. En ella podrá consultar más de 9 millones de artículos extraidos de las publicaciones más importantes desde 1966 con abstracts disponibles en línea. Estos son algunos sitios en la web que ofrecen el servicio de búsqueda en MEDLINE y a otras bases de datos más especializadas.

Avicenna
Posibilita la búsqueda en forma simple y avanzada.Permite seleccionar publicaciones, comparar sinónimos y expandir temas médicos médicos.
Requiere registración previa.
Cos Medline (Community of Science, Inc.)
  Base de datos sobre literatura biomédica y farmacológica. Requiere registro. Idioma: Inglés
Embase 
Base de datos sobre literatura biomédica y farmacológica. Requiere registro. Idioma: Inglés
FindArticles
Buscador de artículos completos. Idioma: Inglés.
HealthGate
MEDLINE (Medical Literature, Analysis, and Retrieval System Online) es la base de referencia bibliográfica más importante de la U.S. National Library of Medicine's (NLM) que contiene más de 11 millones de referencias a artículos de publicaciones periódicas de todo el mundo en el ámbito de la medicina. Encontrarás citas desde 1966 a la fecha. Temas que se pueden encontrar: investigación biomédica y ciencias clínicas enfermería, odontología, veterinaria, farmacia, salud pública, y ciencias pre-clínicas.
Lilacs
Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud. Palabras claves en  Español, Portugués o Inglés
MedMark
Recursos médicos por especialidad. Idioma: Inglés.
PubMed
Acceso a citas bibliográficas y linkea con sus versiones de texto completo en los Web sites de sus editores. Incluye citas aun no indexadas. Acceso al servicio original de la National Library of Medicine.
Búsqueda por conceptos. Opciones avanzadas. Servicio original de la National Library of Medicine.